v: @adamaris1590
La música urbana ha llegado para quedarse y está fijada en la juventud sin distinción de condición social. Luego de ver la cantidad de jóvenes que acudieron al Choliseo de Puerto Rico por tres noches consecutivas para disfrutar de los conciertos de los reguetoneros Zion y Lennox y celebrar sus 20 años de historia musical, no quedaron dudas de la influencia de estos maestros en todas las generaciones, principalmente en las más jóvenes.
Por alrededor de 3 horas, el dúo, dio a su público un resumen de lo que han sido sus 21 años de trayectoria con un repertorio de sobre 50 canciones. Un despliegue de luces fue la señal para subir al escenario cada noche, sentados en un mueble rojo muy llamativo e interpretar su primer tema: “Hay Algo En Ti”, seguido por “Te Hago El Amor”, “Baila Conmigo” y “Tengo Que Esperar”. Luego de esta introducción, Lennox expreso: “Nos sentimos súper contentos, súper emocionados de que esto ya se está convirtiendo en tradición, el concierto de Zion y Lennox en el Choliseo”, y luego con palabras cariñosas expresadas por Zion, se abrazaron.
Grandes estrellas del género urbano acompañaron al dúo durante sus recitales. La primera sorpresa fue la presencia del Alfa, quien de inmediato alborotó al público, interpretando el tema “Gota Gota” junto a la Z y la L, además de otros éxitos como “Fuego” y “La mama de la mama”.
Luego de una nueva ronda de canciones durante el primer concierto, entre las que estuvieron “Zundada” y “Hoy Lo Siento”, “Mi Error”, “Otra Vez”, se unió al dúo el cantante urbano boricua Lenny Tavárez, con él cantaron “Me Enamora”. Además, interpretaron colaboraciones como: “Te Toco Perder”, “A Guiro”, con Rafa Pabón y Brray, adicionalmente cantaron con este: “La Depre”.
v: @adamaris1590
Diferentes artistas acompañaron durante las tres noches a los homenajeados. Se interpretaron exitosas colaboraciones con grandes artistas, como: “Travesuras Remix”, con Wisin y Yandel; “Darte” con Nio García y Casper Mágico; “Mejor Olvídalo”, con Baby Ranks; “Mi Cama Huele A Ti”, junto a Tito El Patrón; “Mi error remix” con la participación de Lunay: “Caile”, con Bryant Myers; “Sácala” y “Déjale Caer El Peso” junto a Yomo.
Por otro lado, invitados de la vieja y nueva escuela como Cosculluela, Rauw Alejandro, Myke Towers, De la Guetto, Yaviah y Justin Quiles enloquecieron al público con los únicos temas (según orden de invitados): “Te Deseo El Mal” y “Te vas”, “Química”, “Si Se Da”, “Pierdo La Cabeza”, “Una Gata” y “Loco”. Esta última fue la encargada de darle fin a la última noche de conciertos con todo el público de pie y bailando al son de la misma.
Por tratarse de su último concierto como parte de los 20 años de trayectoria musical, aprovecharon para sacar una plenera / batucada que entonó los tradicionales ritmos.