Tras presentarse, por primera vez en Puerto Rico, durante el concierto de Pedro Capó, la cantante argentina Camilú regresa para compartir con su público. Desde Ciudadela, en Santurce, cautivó a sus fans, con sus temas más emotivos. Ya eran las 8:32 de la noche cuando Tuti Bou, vicepresidente y gerente general de Sony Music Puerto Rico, tomó el micrófono para presentar a la artista.

Segundos después, Camilú está en el escenario interpretando su primera canción de la noche, Obsesión. Luego de eso, la artista se presentó y expresó que su amor por la música viene desde que ella era pequeña. Asimismo, explica que durante el proceso de búsqueda de un productor conoce a Marcos Sánchez, múltiples veces nominado y ganador del Premio Grammy Latino. Él la ayudó a producir su primer disco, “Que me duela”, el cual fue nominado a un premio Latin Grammy como “Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional”.

Así, llegó la primera sorpresa de la noche cuando Camilú cantó una canción de su tercer álbum, “Amor de medida”, el cual aún no ha sido lanzado. La presentación la hizo acompañada, en el piano, por su productor, Marcos Sánchez. Él produjo este tercer álbum, el cual sería el segundo disco que Camilú hace con Sony Music Puerto Rico.
La noche continúa y Camilú ofrece un concierto íntimo que se siente como un conversatorio entre ella y el público debido a las explicaciones que da antes de cada canción. Antes de presentar el tema “Se me quiebra la voz”, la artista cuenta que es una canción muy especial y que viene con una anécdota muy graciosa. Resulta que, en sus inicios, Camilú tuvo la oportunidad de conocer a David Bisbal y presentarle su canción. Él quedó encantado y quería interpretarla, pero ella se negó. Es por eso que ella bromea al decir que esa decisión “no es tan graciosa para mi bolsillo”. Por otro lado, al presentar “Una lágrima y un beso”, explica que pensó que esa canción era “para el amor de todas sus vidas”.

Más tarde, Camilú expresó su agradecimiento por Puerto Rico y comenzó a contar su experiencia, de esta semana en la Isla. “Quiero contarles que estuve abriendo el show de Pedro Capó en el Coliseo en Puerto Rico, acá el sábado que pasó. Fue muy emocionante obviamente. Fue muy hermoso. Pedro es un artista que admiro mucho. Hace mucho tiempo no me pasaba de estar en un show en el que el público esté tan conectado y tan emocionado.
Así que me emocionó mucho poder ser parte de esa noche. De paso quiero contarles que tenemos una colaboración juntos, con Pedro”. Ahí llega la segunda sorpresa cuando Camilú le comparte, a su público, que este 26 de febrero estará lanzado su canción, “¿De qué vamos a hablar?” junto a Pedro Capó.

Durante todo el evento, la gente no paraba de llegar y algunos hasta escuchaban el concierto, desde los balcones de sus apartamentos. Entonces, llega el momento de despedirse y un fan va a dejarle chocolates al escenario. Esto sucede luego de que ella dijera que alguna vez le prometieron unos chocolates, pero que nunca llegaron. Así, ella se dirige por última vez a la audiencia: “Gracias a todos y espero volver obviamente a seguir cantando acá en esta Isla hermosa. Estoy muy feliz y muy agradecida de mi paso por acá”. La noche termina al son de los aplausos, silbidos y gritos del público, así como al ritmo de su canción “De A Poquito”.
