En la noche del 11 de abril, el Coca Cola Music Hall se convirtió en un espacio para llorar las penas, sanar y cantarle al amor con el paso de la gira HAASHVILLE. Así, eran las 8:40 p.m. cuando surgió la primera sorpresa del evento. Las chicas invitaron, de telonera, a la cantautora puertorriqueña Raquel Sofía. La artista ha colaborado con HA*ASH componiendo las canciones «Yo Nunca Nunca» y el tema con Lasso, «Cinco Minutos Más «. Durante su presentación, Raquel Sofía deleitó al público con temas como «Te Amo Idiota», «Llorando En Una Bici» y «Tenemos Historia». Asimismo, presentó una de las canciones de su álbum «Después de los 30», «Aprendiendo Catalán».

Luego de Raquel Sofía, pasaron 30 minutos cuando Ashley y Hanna subieron al escenario al ritmo de su canción «No Te Quiero», lo que le siguió un mix entre «De Donde Sacas Eso» y uno de sus más recientes sencillos, «Lo Que Un Hombre Debería Saber». Entonces, se dirigieron, por primera vez, a su público, «Oigan, no saben lo mucho que los hemos extrañado. No saben lo emocionadas que estábamos de traer este show especial aquí, a Puerto Rico. Oigan, ¡bienvenidos a HAASHVILLE! Aquí en HAASHVILLE lo que queremos es que la pasen bien. Queremos que canten y bailen. Queremos que griten y se desahoguen. Esta noche, HAASHVILLE es de Puerto Rico”. Así, Ashley le preguntó al público que quiénes habían venido a cantarle a los perdedores y que aquellos que tenían una relación, la pusieran en pausa para la siguiente canción. Ella alentó a las personas a ser valientes y aceptar cuando una relación no les hace bien para luego comenzar a cantar uno de sus temas más populares, “Te Dejo En Libertad”.

Llegamos a la mitad del espectáculo cuando pasaron varias cosas. Primero, Ashley y Hanna se dirigieron al público para presentar su siguiente canción, la cual salió en febrero de este año.”Esta canción nos emociona mucho porque es música nueva. Siempre quisimos tener una canción que cuando estás de fiesta con tus amigas, pasándola mal, tengan esa canción que puedan cantar”, expresaron las chicas. Pronto, comenzaron a sonar los acordes de su sencillo “Amiga Date Cuenta”, cuyo video musical lo comparten con la también mexicana Thalía.

Asimismo, HA*ASH nos llevó al pasado al ritmo de “Amor a Medias”, la cual muchos conocimos por la participación de ellas en la telenovela mexicana “La Fea Más Bella”. Entonces, llegó el moento de la segunda sorpresa durante la presentación de “Cien Años”, canción que comparten con el artista Prince Royce. En ese momento, ellas explicaron que ese sencillo lo escribieron para los fans y, por eso, invitaron a dos chicas, al escenario, para cantarla juntas.

El concierto estaba llegando a su fin cuando comenzó a sonar “¿Qué Hago Yo?”. A eso, le siguió el momento más emotivo de la noche. Con la voz quebrada y llorando, Ashley habló sobre uno de los rompimientos más duros que ha tenido. “Acabamos de sacar una de las canciones más personales que hemos escrito. Dije que no iba a llorar. Todo lo que he dicho de los hombres es una broma, los amo. Lo que sucede es que ahorita cuando estás pasando por un desamor lo sacas con sarcasmo. Esta canción la escribí cuando terminé creo que con el amor de mi vida. Entonces, si hay alguien pasando por un desamor, les entrego esta canción”, expresó la artista. Entonces, empezó a sonar “No Fue Lo Que Hiciste”, una canción que habla de un amor que se acabó no por mentiras o traiciones, sino por falta de interés.

Luego de escuchar “Perdón, Perdón” y antes de “30 de Febrero”, Hanna y Ashley se despidieron de su fanaticada en la Isla. “Puerto Rico los amamos. ¡Muchas gracias! Gracias por darnos la oportunidad de traer esta gira aquí, a Puerto Rico. Por darnos la oportunidad de estar en esta isla que tanto amamos. Hace 23 años que cantamos y ustedes fueron de los primeros lugares, cuando salimos de México, y nos recibieron con los brazos abiertos. Nunca vamos a olvidar eso. Antes de seguir queremos pedir un fuerte aplauso a nuestra segunda familia, nuestro “staff” y nuestra banda. Chicos, los queremos muchísimo. ¡Gracias! Sin duda, el aplauso más grande es para todos nuestros fans aquí en Puerto Rico. ¡Gracias! ¡Son lo máximo!”, dijeron las chicas. La noche y HAASHVILLE llegaron a su fin con el público y HA*ASH despidiéndose acompañados de uno de sus clásicos, “Lo Aprendí de Tí”.
